FUNCIONARIOS EN RETIRO VOLUNTARIO DE LA ZONA LIBRE RECIBEN EMOTIVA DESPEDIDA

Setenta y dos (72) funcionarios de la Zona Libre de Colón que se acogieron al Retiro Voluntario, recibieron una emotiva despedida en una ceremonia organizada por la Gerencia General.

La Gerente General encargada Olgalina de Quijada en su discurso destacó los años de esfuerzo y dedicación que los funcionarios en retiro voluntario entregaron a esta institución, para situarla como el principal Hub Comercial y Logístico de las Américas.

Llamándoles “funcionarios y amigos”, la Gerente General encargada manifestó sentirse honrada de haber compartido tiempo con los servidores públicos agradeciendo el compromiso y servicio prestado a la administración.

Durante el desarrollo del programa del evento, el Gerente Giovanni Ferrari hizo una pausa en sus vacaciones, para hacer una llamada a los funcionarios, agradeciéndoles su servicio al país y por el tiempo compartido. En un gesto de amistad y compañerismo, la compañera Simona Pascual realizó la invocación religiosa y el compañero Anel Pineda, cantó para despedir a sus compañeros de tantos años.

Los funcionarios que se acogieron al Retiro Voluntario, tenían entre 50 a 4 años de servicio en la Zona Libre de Colón, entre ellos el señor Víctor Cruz, el funcionario con más años de servicio realizó un acto simbólico de transmisión de legado a la funcionaria con el ingreso más reciente a la planilla, Elizabeth Trottman.

La administración de la Zona Libre de Colón entregó a cada uno de los 72 funcionarios en Retiro Voluntario, placa de reconocimiento por sus años de servicio al país y a la zona franca. Al finalizar el evento, los compañeros de la administración hicieron una calle de honor y el personal de Seguridad encendió sus sirenas y luces para despedir a los amigos y compañeros de siempre.