GERENTE FERRARI ASISTIÓ A LA INSTALACIÓN Y JURAMENTACIÓN DE LA COMISIÓN DE COMERCIO Y ASUNTOS ECONÓMICOS DE LA ASAMBLEA NACIONAL DE DIPUTADOS

Enviado por aantonio el Mar, 13/07/2021 – 13:37

El Gerente Giovanni Ferrari asistió a la instalación y juramentación de la Comisión de Comercio y Asuntos Económicos de la Asamblea Nacional de Diputados, evento celebrado ayer en el Salón Azul del Palacio Justo Arosemena, sede de la Asamblea.

Para este periodo legislativo, la Comisión de Comercio es presidida por el diputado Roberto Ábrego, quien juramentó a sus comisionados ante la presencia del diputado Presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames.

Ábrego, ponderó los temas importantes que tratará ante esa instancia legislativa, entre ellos: el sector eléctrico, bancario, financiero, valores, la integración de la Zona Libre de Colón y el sector portuario para que realmente haya una interconexión logística.

Lea más aquí,

https://www.asamblea.gob.pa/noticias/reactivacion-economica-principal-reto-de-la-comision-de-comercio?fbclid=IwAR2AjZ40ZEOUVE5AecpJnSLFaLm2pbut5VQdYvsqHH_VemVi9UQkm7LX2CQ

Fotos cortesía Depto. Medios de Comunicación AN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.