NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE USUARIOS CHINOS DE LA ZONA LIBRE DE COLÓN

Enviado por aantonio el Vie, 19/11/2021 – 12:50

Fuimos invitados a la Investidura de la Nueva Junta Directiva de la Asociación de Usuarios Chinos de la Zona Libre de Colón.
A la ceremonia asistió la Sub Gerente de la ZLC, Olgalina de Quijada, quien, a nombre del Gerente General, dio un reconocimiento muy especial a la nueva Junta Directiva, al nuevo Presidente, Señor Eric Kuo, al Presidente saliente David Deng y a la Asociación de Usuarios China que siempre ha mantenido las puertas abiertas para apoyar todas las situaciones, necesidades y programas de esta provincia de la que son parte.
En su discurso a los presentes la Sub Gerente Quijada dijo: “A lo largo de nuestra historia hemos visto la presencia de todos ustedes y representan un sector valioso en la Zona Libre para el desarrollo económico del hub logístico. Los exhortamos a continuar estrechando los lazos comerciales, agradeciendo una vez más el apoyo que han dado y seguirán dando, sobre todo particularmente a los programas de responsabilidad social; solo me queda decir, que lo hagamos juntos, el trabajo en equipo garantiza el éxito siempre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.