ZONA LIBE DE COLÓN REALIZA SU LANZAMIENTO DE LA 4TA RUEDA DE NEGOCIOS VIRTUAL

Enviado por aantonio el Mié, 18/08/2021 – 12:07
 

Este martes 17 de agosto, tuvo lugar en modalidad virtual, el lanzamiento de la 4ta Rueda de Negocios Virtual de la Zona Libre de Colón, a realizarse el próximo jueves 26 de agosto, en donde 100 empresas de esta zona franca y 200 compradores procedentes de República Dominicana, Jamaica, Perú, Colombia, México y Centro América, realizarán acuerdos comerciales enfocados en la venta de productos y servicios logísticos.

Durante su intervención el Gerente General de la Zona Libre, Giovanni Ferrari, destacó que esta iniciativa ha dado resultados importantes para el acercamiento entre compradores y vendedores que en el primer semestre de este año demostraron una evolución importante.

“Seguiremos trabajando para que esta área comercial continúe siendo fuerte y aportando a la economía de la provincia de Colón y del país”, enfatizó Ferrari.

Previo a la jornada virtual, los participantes podrán agendar 10 citas cada uno con una duración de 15 minutos para ofertar sus artículos y servicios. Para este jueves 26 de agosto las negociaciones iniciarán a partir de las 10:00 a.m.

Los empresarios participantes podrán comercializar productos como: bolsos de dama, mochilas, calzadas, joyería, bisutería, artículos para el hogar, cosméticos, repuestos para autos, ropa para damas, caballeros y niños, perfumería, electrónica, entre otros productos existentes en su catálogo comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.