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CHARLA " HABILIDADES DEL SERVICIO AL CLIENTE" FORTALECE LA ATENCIÓN EN LA ZONA LIBRE DE COLÓN

Enviado por klee el vie, 24/10/2025 – 2:08

Escrito por: Deboni Trejos.

La Gerencia General, la Dirección Administrativa y la Oficina Institucional de Recursos Humanos, en conjunto con el Área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, realizaron con éxito la charla “Habilidades del Servicio al Cliente”, dirigida a los funcionarios de la Zona Libre de Colón.
La jornada tuvo como objetivo fortalecer las competencias interpersonales y comunicativas del personal, fomentando una atención al público más empática, eficiente y orientada a la excelencia.
La actividad contó con la valiosa participación de la profesora Iska Ortiz, quien fungió como facilitadora de la charla. A través de dinámicas y ejemplos prácticos, la profesora Ortiz destacó la importancia de ofrecer un servicio basado en la cortesía, la escucha activa y la resolución efectiva de las necesidades del cliente.