Hoy recibimos en nuestra zona franca al Vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo y al Ministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez en el acto protocolar de sanción de la Ley EMMA.
El Gerente de la Zona Libre de Colón, Giovanni Ferrari se encuentra en este evento, en el cual se cumple otra de las acciones del Plan de Recuperación Económica anunciadas en su informe a la Nación el 1 de julio pasado, por el Presidente de la República.
La Ley EMMA impulsa el establecimiento de empresas multinacionales de manufactura, manufactura ligera y de ensamblaje, requiriendo la contratación directa de mano de obra, impulsando generación de empleos y crecimiento económico del país, post COVID-19.
Este acto protocolar de sanción es presidido por el Excelentísimo Señor Presidente de la República, Laurentino Cortizo, y se realiza en uno de los centros regionales de distribución que operan dentro de la ZLC.
Con la firma de la Ley EMMA por parte del Presidente de la República, la ZLC se prepara la atracción de inversión extranjera directa, ofreciendo a los inversionistas este instrumento jurídico que ofrece bondades fiscales, migratorias y de estabilidad